Anime, Manga y Videojuegos...!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi Recomendación de la semana: DESDE MI CIELO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aliencita
New
New

MensajeTema: Mi Recomendación de la semana: DESDE MI CIELO   Jue Jul 08, 2010 7:13 pm

Bueno, yo me llamo Luisa y me gusta mucho el cine.Shocked
Ayer por fin, pude ver la pelicula "Desde mi cielo" o "Lovely Bones" en ingles.

Esta es una historia bastante interesante, tomando en cuenta no solo a los actores adultos bastante conocidos que ahi actuan.

La historia narra en los años 70 como Susie Salmon vivia su vida antes y despues de ser asesinada por uno de sus vecinos. Ella se encuentra en el limbo sin poder avanzar más alla. Su familia se ve afectada por la perdida, su madre abandona la familia y su papá se obseciona con encontrar a su asesino.

Aqui el punto es, como a pesar de ya estar muerta, aun se encuentra atada al destino de su asesino, y a su propio destino; las cosas que dejo pendiente y por las cuales se rehusa a seguir.

Realmente considero que es una muy buena pelicula, claro, no apta para todos, por que hay quienes se quejan del mundo que presenta Susie, su limbo, su cielo, como algo irreal e ilogico, pero tambien hay q tomar en cuenta q ella esta muerta y que ese es el mundo que se creo para ella.

Espero que les haya gustado y deseen comentar. Suerte lol!
Ver perfil de usuario
didikunoichi
New
New

MensajeTema: Re: Mi Recomendación de la semana: DESDE MI CIELO   Vie Jul 09, 2010 5:18 pm

Gracias por la sugerencia, hace poco vi el poster y me llamo la atencion, pero no sabia de que trataba, y al olvidar el nombre no pude buscarla y resulta que ahora veo ese nombre, la busco y es la pelicula de la que me habia llamado la atención. Sabes, ayer estaba viendo varios anuncios de un pelicula que se llama Air doll, me parece bastante interesante, y por lo que he visto tiene buenas criticas, trata sobre una muñeca inflable:

Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. No habla ni se mueve. Pero es la única compañera de su amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. La rutina diaria se rompe cuando la fantasía se hace realidad. De pronto, la Muñeca Hinchable cobra vida y tiene alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe un mundo esperando a ser explorado más allá de las paredes del piso. Con el tiempo se atreve a salir al mundo exterior, y la Muñeca Hinchable se siente fascinada por todo lo que ve. Conoce a muchas personas de todo tipo, pero ninguna es capaz de explicarle lo que significa “estar viva”. Un día, la muñeca entra en un videoclub y su mundo cambia para siempre. Conoce a Junichi, el vendedor, del que se enamora inmediatamente… *

*Sacado de Filmaffinity

Ver perfil de usuario
Ichigo
New
New

MensajeTema: Re: Mi Recomendación de la semana: DESDE MI CIELO   Sáb Jul 10, 2010 1:02 am

didikunoichi:

No sé por qué me hace acordar a Pinocho xD
Ver perfil de usuario
Yuuki
Administrador
Administrador

MensajeTema: Respuesta...   Mar Jul 13, 2010 4:00 pm

Es una muy buena película, por cierto el título es mas alentador de lo que es la película en sí. Es una película fuerte, honestamente fue tan molesto, y pues tiene muy buena trama...Al principio tenía mis dudas respecto a la trama pues normalmente terminan inconclusas pero estuvo muy buena...

Saludos... Very Happy
Ver perfil de usuario http://shinjitsufansub.foromotion.net
aliencita
New
New

MensajeTema: Re: Mi Recomendación de la semana: DESDE MI CIELO   Miér Jul 14, 2010 4:36 am

didikunoichi escribió:
Gracias por la sugerencia, hace poco vi el poster y me llamo la atencion, pero no sabia de que trataba, y al olvidar el nombre no pude buscarla y resulta que ahora veo ese nombre, la busco y es la pelicula de la que me habia llamado la atención. Sabes, ayer estaba viendo varios anuncios de un pelicula que se llama Air doll, me parece bastante interesante, y por lo que he visto tiene buenas criticas, trata sobre una muñeca inflable

sabes donde la puedo ver?
Ver perfil de usuario
Arkantosx
New
New

MensajeTema: Re: Mi Recomendación de la semana: DESDE MI CIELO   Lun Sep 06, 2010 6:59 pm

No, la verdad no me gustó, yo tençia muchas mas altas espectativas de Peter Jackson, y sobretodo por que la novela es un best seller.
Por ejemplo el final verdadero es que sophie o como se llame posee a la chica gotica y tiene un hijo con el que le gustaba para novio. Y justamente depsués de eso se va al cielo.
Faltaron muchas cosas y detalles tanto del pequeño cielo como la historia en general, de verdad fue muy mala adaptación del a novela, de las peores que he visto en adaptación, la música también deja algo que desear pues pocas canciones son memorables y lo demás como que no se lleva bien con el resto.
En aspectos de CGI, efectos y fotografía es lo máximo, al igual que dirección y dialogo. También siento que le falto mucho a las actuaciones, la mejor actuación es la de la hermana de ahi en fuera es como ver a Natalie Portman como PAdme Amidala.
En fin pudo ser mucho más la pelicula pero la descuido el director confiandose en sus premios pasados.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Recomendación de la semana: DESDE MI CIELO   

Mi Recomendación de la semana: DESDE MI CIELO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.