Anime, Manga y Videojuegos...!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Paradise Kiss, la moda nunca fue tan dulce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aliencita
New
New

MensajeTema: Paradise Kiss, la moda nunca fue tan dulce   Mar Ene 11, 2011 8:14 pm

Paradise Kiss es uno de los mangas de una de mis autoras favoritas, Ai Yazawa.
Estaba investigando que más leer de esta autora ya que yo había quedado fascinada con Nana.
Este manga fue publicado en una revista de modas de Japón, Zipper, creo q se llama, y tambien creo que fue una de las primeras (o la unica) en ser publica en una revista de este tipo.

La historia se centra en la vida de Yuhari Hazayaka, una estudiante preparatoriana que vive su vida segun la corriente, sin ningun interes en nada.

Un día caminando por la calle un tipo de estilo punketo y pelo rubio se le acerca, ella piensa que la quieren acosar, pero lo que en realidad quiere es que ella se convierta en su modelo para el desfile de alta moda que la Universidad de Diseño ofrece cada año. Sin embargo, Yukari huye de él, hasta que una mujer alta de cabello morado con una flor dibujada sobre uno de los ojos, la detiene, Yukari se desmaya al creer que es un shinigami. Ellos llevan a Yukari al Atelier (que es donde se dedican a coser y hacer sus diseños), y a i conoce a Miwako, una linda muchacha de pelo rosa que se comporta como una niña de 10 años. Totalmente adorable !!

Yukari se va de ahi sin tomar en cuenta la peticion que se le hace y Miwako la sigue para pedirle disculpas por el comportamiento del punketo, pero al no saber su nombre la apoda Caroline.

Poco despues llega George, al ver la foto de Yukari decide que definitivamente la quiere como modelo para el desfile, asi que se dedica a convencerla.

Esta historia, a mi parecer, es genial.
Es una de esas historias que retratan la vida real, a cualquiera le podrian pasar estas cosas.
Yukari es una adolecente sin aspiraciones que solo desea complacer a su madre, de repente se encuentra con un grupo de gente algo rara que le dice que uno debe de hacer lo que quiere hacer.
Ella empieza una relacion con George, que la mayoria de las veces parece que esta mas mal que bien, pero siguen, la verdad es que ya no encuentro palabras para describirla.
Es una serie que mezcla de una manera maravillosa y sutil, la moda con el vivir diario.

Es altamente recomendable, mas no es para todo publico, muchos piensan que es una serie solo para mujeres, ya que se considera shojo, pero espero que sean de mente mas abierta y lo puedan, y quieran, claro, ver. Indiscutiblemente, podemos aprender algo de esta serie, y no es algo que se pueda decir de todas.

chaociito!!! alien
Ver perfil de usuario

Paradise Kiss, la moda nunca fue tan dulce
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.