Anime, Manga y Videojuegos...!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gustan de MMORPG ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hell_Phone
Administrador
Administrador

MensajeTema: Gustan de MMORPG ?   Lun Jul 12, 2010 8:42 pm

Que tal chicos esta vez hablare de algo que en lo personal no me gusta pero igual merece ser mencionado por su importancia en el mundo de lsog amers ahora

y no hablo de menso que MMORPG(Massive Multiplayer On-line Role Play Game) estos jeugos son muy popualres ultimamente espeicalmente pro su expancion en juegos trauitos de este tipo, sin embargo lso jeugos de calidad de este tipo son todos de pago o al menos uno que otro (Aion, World of Warcraft, etc)

sin embargo hay un juego que tiene todo el gusto y la diversion de un mmorg pero ... no es gratis sin embargo no hay subscricion y en realidad tiene un excelente sistema.

El juego es Torchlight, y a continaucion les dare mi primera ipresion sobre el jeugo:

Un juego con todo el toque de un mmorpg, en el cual se maneja con el mouse mayormente aunque se peudne suarl so acostumbradso shortcuts del teclado, aunque limitado en sus clases creo que es suficiente peus tomemos en cuetna que uno jeuga solo, Alquimista, el tipico mago, Guerrero, eemm.. peus si, ya saben, guerrero y cazadora, una chica con buena capacidad de ataque en ragos mediso y largos que no son magicos, tambien se puede elegir una mascota la cual ayudara en la lucha y puede ser un gato o un perro...

por aqui les dejo una screenshot del juego y peus si estan itnersados el jeugo tambien pesa 500mb mas o menos...

tambien por si estna intereados por aqui un link de descarga Razz pruebenlo y me cuetnan, aunque personalmetne siempre he preferido lso First Person Shooter.... si quieren recomendaciones o mas siemrpe esoty disponible ^^

Requisitos

SO: Windows 2000 o posterior
Procesador: procesador x86 compatible a 800 MHz
Memoria: 512 MB
Gráficos: DirectX compatible con gráficos en 3D con al menos 64MB de memoria direccionable (como una ATI Radeon 7200, NVIDIA GeForce 2, o Intel GMA 950)
DirectX ®️: 9.0c
Disco duro: 400 MB

Descarga:

parte 1: megaupload.com 1DFOAEKO
parte 2: megaupload.com YPI7RL85
parte 3: megaupload.com 5RE8E7QW

Fuente y todos lso creditos por lso links:
http://www.taringa.net/posts/juegos/4091774/Torchlight-Espa%C3%B1ol(PC)-[MU][Full][_iso].html

Hasta lap roxima
Salu2
Ver perfil de usuario
Marlon
New
New

MensajeTema: Re: Gustan de MMORPG ?   Miér Jul 14, 2010 6:14 am

se ve muy interesante lo descargare para jguarlo mañan ^^ gracias
Ver perfil de usuario

Gustan de MMORPG ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.