Anime, Manga y Videojuegos...!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
didikunoichi
New
New

MensajeTema: Hola!   Lun Jul 12, 2010 5:52 pm

Ejem... creo que no había podido presentarme, aunque me he presentado en algunos posts de los demás, Yo soy Didikunoichi, o mejor conocida como Didi, me uni al foro porque escuche desde una aplicacion en FB que abririan su nuevo blog, y pues... me encantó la noticia...! (la aplicacion es mi favorita)

Hmm.... Me encanta el anime, mis generos favoritos son el shounen, los mecha.. josei uhhmm... y cualquier otro anime que me resulte interesante aunque por problemas de horarios con la universidad ahora solo tengo tiempo para ver One Piece y Fairy Tail, que es el mas nuevo... y tuve que dejar atrás Bleach ahi por donde empieza el relleno de las espadas... y Naruto... ahi por el capitulo 92 T_________T

También me gusta el manga, en especial los de Naoki Urasawa, ahorita me estoy leyendo Pluto, muy recomendable...

Mmm... musica... Pues me encanta Bumps of chicken, Ikimono Gakari, Miyavi, Sambomaster, Muse, Coldplay, Keane, Travis, Rhapsody of fire... jajaja (en realidad son muchos grupos...¡)

Ultimamente tengo una obsesión por las novelas coreanas... jajaja Y pues... espero que todos nos llevemos bastante bien, me gusta aportar bastante asi que cada vez que pueda lo haré...

Arigatou, Ciao Razz
Ver perfil de usuario
Hell_Phone
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola!   Lun Jul 12, 2010 8:45 pm

Bienvenida al foro, espero que te pases un buen rato aqui ya sabes que debes divertirte e_e hahahaha, ^^ es buen over queh ay as personas por aqui

si hay alg oenl o que te peuda ayduar no dudes en hablar ^^

Salu2
Ver perfil de usuario

Hola!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.