Anime, Manga y Videojuegos...!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las reglas del foro (o algo asi :P)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hell_Phone
Administrador
Administrador

MensajeTema: Las reglas del foro (o algo asi :P)   Lun Jul 12, 2010 6:44 am

Bien hijos míos he venido a imponer orden o mejor dicho las reglas del foro que hay y deben respetar

1- Respeto hacia los demas usuarios y personal del staff...

Yo se que a muchos les gusta bromear y eso peude llevar a malos entendidos en este foro pero creo que todos somso suficientemente inteligentes como para saber cuando es broma y cuando es falta de respeto asia el otro, cuando soy yo es broma SIEMPRE ( hahahaha ) y cuando son lso demas u.u seran astigados con el ban de este foro y probablemente de su ip.

2- Nada de publicidad de ningun tipo o spam

Esto incluye esas estupidas cadenas, y/o anunciar servicios y productos sin consutlar antes al destinatario si desea la información... y va en seri ocon l ode las cadenas e_e.. miro una sola cadena y es un ban instantaneo que quede escrito en la historia que Hell_Phone odia las cadenas pero seran toleradas y aceptadas en la seccion off-topic

3- No comentar la pesima ortografia del poderoso Hell_Phone

asi o mas claro? e_e

4- Recordar que nadie tiene la obligacion de nada
que todos lo hacen por comparitr y dar algo al mundo asi que es preferible no estar pregutnando "cuando sale x cap, la semana pasada se tardaron menos, bla bla bla" proque se ganaran el castigo y seran ofrecidos en sacrificio al volcan cada 28 del mes

5-Divertirse y compartir con todos

Pues.. eso, compartan diviertanse y hagan de este foro un lugar mejor
y si no se divierten favor esfozarse mas u.u

6- Yuuki es mi novia

u.u no quiero tener que banear a nadie por estarla molestando entendido? hahahaha

9- Evitar Doble post, repetir temas y temas fuera de lugar

Esto queire decir si ya postearon arriba y quieren postear neuvamente y si aun no hay repuesta solo editen su mensaje, cualquier doble post sera borrado sin aviso previo, procuren revisar el foro en busca del tema de su interes, es probable que ya alguien lo haya publicado antes, temas repetidos igual seran borrados sin previo aviso, y procuern poner sus temas en la seccion indicada, si estan fuera de lguar seran movidos al lguar correspondiente, si esto se repite por mas de 3 veces seran amonestados.

8- aaam... eeeh..... No fumar

Es malo para la salud y es dañino fumar en un lguar cerrado como el foro sean conciderados y fumen afuera o mejor un no fumen y vivan mas .

Esas son las reglas del foro repetenlas y si se me ocurre algo mas lo pondre luego, recuerden que el no conocer las reglas no los excenta de castigos por romperlas
Ver perfil de usuario

Las reglas del foro (o algo asi :P)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.