Anime, Manga y Videojuegos...!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Wall-e, o lo q es lo mismo, io kiero uno de esos XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aliencita
New
New

MensajeTema: Wall-e, o lo q es lo mismo, io kiero uno de esos XD   Sáb Jul 10, 2010 10:28 pm

esta pelicula fue dirigida por Andrew Stanton (buscando a Nemo), fue producida por Pixar y lanzada por Disney

los personajes principales son robots que hacen sonidos asemejando voces humanas...
ia me aburri
mejor hare lo qe mas me gusta
jejeje
contar la pelicula!!
wiiiiiiiiiiiiiii
(ion dando vueltas en circulos)
wiiiiiiiiiiiiii

ia tuvoo buenooo
aaaaaah me hace falta alicia, pero ia...

la pelicula empieza mostrandonos una serie de imagenes donde la tierra se ve completamente sola, rodeada por un anillo de basura espacial, un poco mas cerca, vemos que no hay ningun ser vivo en el planeta, y lo unico que podemos observar es basura, miles y miles de edificios de basura rodean las ciudades y la tierra en su totalidad, todas con un mismo logo BnL
debido a la contaminacion , los seres humanos han decidido abandonar la tierra y dejar la limpieza del planeta a manos de unos pequeños robots llamados Wall-e (Waste Allocation Load Lifter Earth-Class)
700 años han pasado desde el dia en el que la gente se fue, frente a un panorama realmente desolador, podemos ver a un unico Wall-e, los demas tuvieron un problema en su programacion y él es el unico que cada dia, sigue limpiando, tal como lo dice su programa.
pero tantos años solo y tomando en cuenta que es inteligencia artificial, empeiza a desarrollar una personalidad, y a hacerse de una amistad con una cucaracha invencible.

despues de todos esos años de soledad, llega la unidad Eve (o eva si se ve en español) una unidad enviada a la tierra buscando vida vegetal
Wall-e queda fascinado con ella, dado que es totalmente diferente a el y por que nunca habia visto ningun ser vivo, por asi decirlo, que no fuera el mismo y la cucaracha.

despues de una serie de eventos, Wall-e le regala a Eva una planta por lo q Eva recibe el mensaje y entra en un estado de invernacion esperando que pasen por ella para llevar la planta a la nave principal.

Wall-e la sigue empezando asi un viaje intergalactico con tal de "salvar" a la robot que kiere.
tabien podemos ver a las personas que viven en las naves del espacio, realmente son como bebes gigantes, no hacen nada, son gordos y completamente inutiles, se alusion al internet y como las personas se vician con el ya que todo tipo de relacion que pudiesen tener se hacia apartir de citas virtuales, y como dicen todas son un fracaso tomando como referencia que no hay nada mejor para una relacion que conocer personalmente a las personas.

bueno poes es todo lo que dire
se nota que tenia hueva?
intente levantarme los animos pero toy muy cansada
y no podre dormir hasta como las 3 de la mañana
jejeje

poes es que apesar de q es una pelicula para niños el diseño de personajes y el guion estan muy adaptados, aparte de q me enamore de wall-e jejeje
siii
soy rara
lo se
jejeje
pero en serio se las recomiendo ya que si no les gusta este genero
de perdido la pueden ver para passar el rato
siii
bueno

Espero que les haya gustado y pasensela suave este fin de semana largo

YEAH!!

**@L!3nc!t@** fuera!
Ver perfil de usuario
Hell_Phone
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Wall-e, o lo q es lo mismo, io kiero uno de esos XD   Mar Jul 13, 2010 1:21 am

vaya, toda uan cinefila al parecer Razz debo admitir yo no soy tan fanatico dle cine pero que bien qeu tengamso mas variedad en el foro Very Happy
Ver perfil de usuario
SakuraClon06
New
New

MensajeTema: Wall E..   Mar Ago 10, 2010 4:00 am

Hehe la volveria a ver..
lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wall-e, o lo q es lo mismo, io kiero uno de esos XD   

Wall-e, o lo q es lo mismo, io kiero uno de esos XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba