Anime, Manga y Videojuegos...!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

American beaty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aliencita
New
New

MensajeTema: American beaty   Sáb Jul 10, 2010 10:21 pm

intente poner un monito en el titulo i no pude T_T

Bueno poes esta vez les traigo una pelicula relativamente vieja ya que se estreno en 1999.

la pelicula habla de la familia Burnham, que sta conformada por Lester (padre), Carolyn (madre) y Jane (hija).
la pelicula empieza con Jane en ropa interior siendo grabada por un desconocido que le pregunta si kiere que mate a su padre a lo qe ella asiente.

despues vemos como Lester nos narra su vida, dando desde el principio a entender que ya a muerto y que nos narrara todas las razones por las que murio.

de principio podemos ver como cada una de las partes involcradas se menosprecian a si mismos y a los demas, llevando asi unas vidas relativamente miserables.

Tambien podemos ver como Lester se enamora, o mas que enamorarse la convierte en una fantasia sexual, a Angela, amiga de su hija Jane, que se autodeclara promiscua a morir y que su sueño es modelo.
y si a todo esto le agregamos la llegada de unos nuevos vecinos, el Cororel Frank Fitts del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y su familia, el es un homofobico, la madre vive en un mundo aparte del nuestro y el hijo Ricky trafica con drogas.
Ricky comienza una relacion sentimentl con Jane y a Lester le propociona drogas mientras su mujer lo engaña con uno de los mejores vendedores de bienes raices de la zona.

Lester es asesinado sin darse cuenta del autor, justo cuando reconoce que ha vuelto a ser feliz otra vez.
La película termina con la descripción de la vida de Lester en imágenes delante de sus ojos, entremezclados con escenas de su familia y otros hasta el momento del disparo. Mirando hacia atrás en estos eventos desde el punto de vista del narrador, Lester está contento:

"Sé que podría estar bastante enfadado por lo que me paso, pero es difícil estar enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la viera toda a la vez y es demasiado. Mi corazón se llena como un globo que está a punto de estallar... y entonces recuerdo que tengo que relajarme y no intentar aferrarme a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no puedo dejar de sentir gratitud por cada simple momento de mi estúpida y pequeña vida... No tienes idea de lo que estoy hablando, pero no te preocupes, algún día la tendrás"
Ver perfil de usuario

American beaty
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.