Anime, Manga y Videojuegos...!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

BIG FISH, o El gran pez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aliencita
New
New

MensajeTema: BIG FISH, o El gran pez   Sáb Jul 10, 2010 10:16 pm

Bueno esta pelicula esta basada en la novela Big Fish: A Novel of Mythic Proportions de Daniel Wallace, y dirigida por uno de mis directores favoritos, el estimado sr Tim Burton,
En ella reune grandes personalidades como lo son Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Alison Lohman, Steve Buscemi, Helena Bonham Carter y Danny DeVito, entre otros.

el personaje principal, Edward Bloom es protagonizada por Albert Finney en sus ultimos años de vida, Ewan McGregor interpreta al mismo personaje, pero cuando era joven, y Perry Waltson a Edward cuando niño.

La historia narra como Will, el hijo de Edward Bloom, no soporta que su padre añada cosas fantasticas a cada aventura que tuvo en la vida, contando que conocio a gigantes, brujas y siamesas entre otras cosas.
Will se ve forzado a regresar a casa de sus padres dcuando se entera que su padre no tiene mucho tiempo de vida.
justo en esas circunstancias descubrimos cada una de las historias de Edward, sus aventuras con los gigantes y todas las cosas qe tuvo que hacer para conkistar a la mujer de sus sueños, todo para al final enterarnos de la verdad.

esta es una pelicula que tambien les recomiendo al 100% ya que nos habla de ciertas cosas que usamos para evadir nuestra realidad o simplemente por que nos gusta recordar las cosas mas alegres de lo que realmente son, una buena recomendacion para cuando vayan al video club o la pasen en la tele jejeje

espero que les haya agradado mi critika fumada...

Alicia: al menos admites que estuviste fumando alucinogenos!

io: NI sikiera me gusta el tabako!!!!

bueno antes de que esta diga algo mas me despido y espero q le ess guste

^^

*@L!3nc!t@* fueraaa

lol!
Ver perfil de usuario

BIG FISH, o El gran pez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.