Anime, Manga y Videojuegos...!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RAMMSTEIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aliencita
New
New


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 26
Localización : andoo por aiii :P

MensajeTema: RAMMSTEIN   Sáb Jul 10, 2010 1:39 am

Rammstein es una banda alemana formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Su música se basa en el metal industrial, aunque también incorpora elementos de otros estilos. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall ("metal de baile"). Son considerados parte de un movimiento surgido en su país en los años 1990 llamado Neue Deutsche Härte, del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps.

Sus canciones están escritas casi exclusivamente en idioma alemán y han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo. Entre otros reconocimientos, han sido nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de "mejor interpretación de música metal": en 1999 con el tema "Du hast" (del álbum Sehnsucht) y en 2006 con "Mein Teil" (de Reise, Reise). Han lanzado al mercado un total de seis álbumes de estudio y dos en directo, así como tres DVD; toda su discografía se encuentra disponible en el catálogo de la multinacional discográfica Universal Music.



esoo no lo escriibii ioo xD

pero es q keria q supieran de una de mis bandas favoritas
los amo!
me gusta mucho su estilo i sus canciones
las mas conocidas son Du hast i ENgel
i este ultimo año causaron revuelo por la presentaciondel video de la cancion "Pussy" de su ultimo album "Liebe ist fur alle da"
jejeje sta algo fuerte, bueno bastannte el video, espero q lo puedan ver i q noo me regañen por poner el post akii!

si no eres mayor de edad, o estas en contra del sexo i eso, no entres¬¬ es en serio http://www.visit-x.net/CAMS/ES/specials/Rammstein2.html?resolution=high&video=pussy&track=SpecialsRammstein2

aiii ta:P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
didikunoichi
New
New
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : Somewhere beyond the globe

MensajeTema: Re: RAMMSTEIN   Sáb Jul 10, 2010 6:52 pm

No, no te regañan, ya le pregunte a Yuuki la administradora jejejeje a mi tambien me gusta Rammstein, pero solo algunas canciones, me gustaria escuchar algunas, me sugieres unas? sabes como se llama una donde silban? esa siempre la tengo en la cabeza jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aliencita
New
New


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 26
Localización : andoo por aiii :P

MensajeTema: Re: RAMMSTEIN   Sáb Jul 10, 2010 10:01 pm

ahhh
esa donde silban se llama Engel http://www.youtube.com/watch?v=eD-mK37QBy0 (en esste, esta frase Gotts weiss ich will kein engel sein, signnifca Dios sabe qq no kiero ser un angel) Twisted Evil jojojo

i sii es q ia viste el video de pussy? el q puse en el post?
esta bien porno!XDD
pero bueno ahmm
te recomiendo
Du riescht so gut, a ver si puedes ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=0PMhczuzwew&feature=fvst
sonne http://www.youtube.com/watch?v=EhymnhlUSds
pss esas ia si te gustan te muestro otras!!
este es de ich will i tambien es una de mis favoritas http://www.youtube.com/watch?v=Qyo0_1Nu52E
ahh i unas estan subituladas, mal jajaja pero les entiende, es q son los q mejor se ven ¬¬

espero q te gusten!!

suerte!!
i cuidate mucho!!!

ahmm aunq ahora q lla pienso esas son casi del mismo album u.u"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
didikunoichi
New
New
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : Somewhere beyond the globe

MensajeTema: Re: RAMMSTEIN   Lun Jul 12, 2010 5:28 pm

Muchísimas gracias!!!! esa cancion del silbido es algo que siempre tengo en la cabeza pero que nunca supe como se llamaba jajajajaja Escuchare las demas Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
didikunoichi
New
New
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : Somewhere beyond the globe

MensajeTema: Re: RAMMSTEIN   Lun Jul 12, 2010 6:00 pm

aliencita escribió:

i sii es q ia viste el video de pussy? el q puse en el post?
esta bien porno!XDD
pero bueno ahmm
te recomiendo

Uhhmm... creo que la cancion ya la habia escuchado en la radio y uhhmm.. jajaja el video fue.... Shocked no tan affraid pero ejem... la cancion esta buenisima, no sabia que era reciente, creo que se va a quedar en la cabeza al menos por dos dias jajajajaja Gracias! Las demás canciones también estan buenisimas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marlon
New
New
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : Valencia, Venezuela

MensajeTema: Re: RAMMSTEIN   Miér Jul 14, 2010 2:10 am

Dios este grupo es demasiado bueno!!!!

Citación :
didikunoichi
Muchísimas gracias!!!! esa cancion del silbido es algo que siempre tengo en la cabeza pero que nunca supe como se llamaba jajajajaja Escuchare las demas

Esa Cancion si mal no me equivoco es:

Engel
http://www.youtube.com/watch?v=PVQaixvlMwo

ese es un amv xq el video que consegui era en vivo ¬¬

yo les recomiendo las siguientes:

Amerika
Du hast
Ich will
stirb nicht vor mir
Ich Tu Dir Weh
Mutter
Links 2,3,4

tambien otras pero son con T.a.T.u

odno i to zhe

son demasiado buenas te las recomiendo ^^




P.D.: REcuerdas de que no puedes hacer doble-post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aliencita
New
New


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 26
Localización : andoo por aiii :P

MensajeTema: Re: RAMMSTEIN   Miér Jul 14, 2010 2:59 am

[quote="Marlon"]Dios este grupo es demasiado bueno!!!!

Citación :
didikunoichi
Muchísimas gracias!!!! esa cancion del silbido es algo que siempre tengo en la cabeza pero que nunca supe como se llamaba jajajajaja Escuchare las demas



es q mas bein no sabia contestar --.--
no fue intencional el doble post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marlon
New
New
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : Valencia, Venezuela

MensajeTema: Re: RAMMSTEIN   Miér Jul 14, 2010 3:40 am

xD xD xD

yo me lo imagine pero sabes ^^ despues vienen y lo banean cosa que no me gustaria Mad

pero bueno solo le decia Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RAMMSTEIN   

Volver arriba Ir abajo
 
RAMMSTEIN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinjitsu Fansub :: Entretenimiento :: Music-
Cambiar a: